Ya no tiene coronita

Marcha atrás al apaño inicial y ahora lo “fueron” al funcionario bailarín

Se trata de Lucas Candioti, quien fue descubierto participando de una fiesta clandestino. Al principio sólo querían aplicarle una multa, pero el "costo político" era alto


El funcionario provincial que participó de una fiesta clandestina finalmente dejó de formar parte del gobierno, ya que le aceptaron la renuncia. Antes había trascendido que solamente iba a ser sancionado económicamente.

Lucas Candioti, actual subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías del Ministerio de Producción provincial, fue grabado bailando en una fiesta, en el marco de un fin de semana con restricciones sanitarias y controles en ese sentido. En videos, que los mismos asistentes subieron en redes sociales, se puede ver al joven funcionario bailando junto con otras personas, sin barbijo y sin respetar el distanciamiento.

Tras viralizarse las imágenes, Candiotti presentó su renuncia ante el ministro de Producción Daniel Costamagna. En un primer momento, desde la provincia optaron por una sanción menor: una reducción del 50% de su sueldo por tres meses y la obligación de realizar trabajos comunitarios relacionados al control de la pandemia en horario extra laboral.

Horas después, la decisión tuvo un giro y le aceptaron la renuncia.

Fuente: rosario3

 

Comentarios