Ampliaciones escolares

Provincia aportará el dinero para un nuevo jardín maternal en Capitán Bermúdez

La gestión fue encabezada por el senador Armando Traferri y el intendente Daniel Cinalli ante autoridades del Ministerio de Desarrollo Social. Por su parte, en Ricardone comenzó la construcción de un aula en el jardín de infantes


El pasado viernes, el senador departamental Armando Traferri y el intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, se reunieron con Darío Capitani, titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, para la firma de un convenio que establece la entrega de 28 millones de pesos para la construcción del nuevo jardín maternal Manitos Traviesas, en esa localidad.

El proyecto consiste en su reacondicionamiento edilicio del inmueble ubicado en el barrio en Villa Margarita,

El jardín funciona como tal desde hace 20 años y contiene a unos 45 niños, cuidados y supervizados por una docena de profesionales de la educación.

Con este aporte y la remodelación de su infraestructura es probable que, una vez culminada la obra, pueda ampliarse el actual cupo.

En otro orden, el legislador estuvo hoy con el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Soria, y representantes de la cooperadora del Jardín de Infantes local, en el acto simbólico de inicio de la construcción de una nueva aula.

Debido a la alta demanda de la institución, resulta imprescindible la ampliación de su edificio.

Con gestiones del senador, se obtuvo recursos por 2 millones de pesos para tal fin.

Comentarios