Tres empanadas...

Provincia remitió sólo media docena de nuevos vehículos a la Unidad Regional XVII

¡Qué miseria! El Ministerio de Seguridad hizo entrega de seis pick up 0 KM como aporte para combatir el delito y que se supone fueron adquiridas con los 3.000 millones de pesos que le aportó la Nación


La Unidad Regional XVII alberga en sus cocheras seis nuevos móviles policiales.

Son unidades 0 KM que remitió el Ministerio de Seguridad de la Provincia para renovar y/o incrementar el parque automotor de su jurisdicción.

La entrega forma parte del plan diseñado por Marcelo Saín, titular de esa área, para combatir el delito, y su adquisición se hizo con los 3.000 millones de pesos que le cedió la Nación, a tales efectos.

De más está decir que esa cantidad de móviles no resolverá el problema logístico de fondo que tiene la Jefatura San Lorenzo,

Son muchas las unidades que ya cumplieron su ciclo de vida, con un kilometraje superior a la media habitual, y también lo es mucha la necesidad de algunas áreas por disponer de algunos de estos elementos.

Está claro que esto no satisface en lo más mínimo las expectativas del personal, y aunque sus responsables no lo reconozcan, acciones como estas los pone al frente del disgusto de sus subalternos.

Los vehículos, si bien fueron entregados y ya están en manos de la Unidad Regional XVII aún no están equipados en su integridad ni habilitados para su uso.

En los próximos días se anunciaría su entrega oficial y se conocerá que destino tienen, esto es, si irán a parar a algunas comisarías o a secciones de la Jefatura.

Comentarios