Funes

Provincia y empresarios montarán un «AutoShow» con capacidad para 500 vehículos

Es una especie de autocine, pero con un gran escenario para disfrutar de espectáculos en vivo; algo así como un teatro gigante al aire libre. El proyecto quedaría inaugurado en breve


El proyecto contempla el albergue de 500 autos con hasta 4 personas en su interior.

Un grupo de empresarios santafesinos abrirá en la ciudad de Funes un Autoshow.

El emprendimiento consiste en un predio al aire libre con un escenario giratorio para espectáculos. Tendrá una capacidad de 500 autos en los que podrán ingresar hasta cuatro espectadores por vehículo.

Se trata de un proyecto en el que trabajan, en conjunto, los empresarios y los gobiernos provincial y municipal.

, informó ayer el ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch, a La Capital.

“Es una idea en la estamos trabajando junto al intendente de Funes y un grupo muy fuerte de empresarios santafesinos dedicado a los servicios; consiste en que el Estado garantiza los protocolos de salud, con la participación de los Ministerios respectivos, y la instalación del escenario mientras los empresarios se hacen cargo de organizar los espectáculos con las productoras”, explicó Jorge Llonch, ministro de Cultura de la Provincia.

Acerca del lugar exacto para su instalación, el funcionario reveló que hay dos predios posibles: uno está casi pegado al country Kentucky y otro es en el predio del Liceo Aeronáutico Militar.

Este último tendría la ventaja de estar situado en una manzana con cuatro accesos, «en los que entrarían 125 autos a la vez por cada uno”, ahondó el ministro.

 

Comentarios