Proyectan la creación de bicisendas en San Lorenzo

En principio se colocarían en dos calles principales de la ciudad, en sentido norte-sur y sur-norte. El proyecto ingresó al Concejo Municipal y será estudiado por los ediles sanlorencinos.


El concejal Miguel Sotelo, ex Director de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, presentó en el Concejo Municipal un proyecto para realizar bicisendas en dos calles de la ciudad. “Se harían en principio sobre dos calles: por General López y por Irigoyen, ambas entre Luis Borghi y Bv. Oroño”, señaló el concejal Miguel Sotelo.

“La mayoría de los obreros, o aquellos que trabajan en comercios u oficinas, cruzan la ciudad de norte a sur y viceversa. Por eso pensamos en tomar dos arterias principales para que la gente tenga la posibilidad de cruzar la ciudad”, fundamentó Sotelo y destacó: “La bicicleta es un medio no contaminante, ágil, que ayuda a descomprimir el tránsito”.

Las sendas exclusivas se colocarían sobre la mano izquierda de las calles y estos carriles estarían señalizados mediante cartelería especial y delimitadas sobre la calzada con líneas amarillas.

Comentarios