A 5 años de su asesinato

Proyectarán documental en homenaje a Any Rivero

El 2 de noviembre, a partir de las 18, se realizará un encuentro llamado "Tu entrañable sonrisa siempre" en el anfiteatro de Capitán Bermúdez. Habrá música en vivo


La joven bermudence Any Rivero, asesinada hace cinco años, será recordada el próximo 2 de noviembre, a partir de las 18, en el anfiteatro de Capitán Bermúdez.

En el encuentro llamado “Tu entrañable sonrisa siempre” proyectarán el corto documental “Acampando justicia” que muestra la última etapa del juicio por el esclarecimiento del asesinato de Any. También habrá música en vivo.

Familiares y allegados convocan al encuentro que se realizará en el anfiteatro que lleva, justamente, el nombre de Any Rivero. La joven, de 18 años, fue asesinada el 2 de noviembre del 2014, en la puerta del local bailable “Stone”, al ser impactada por disparos efectuados desde una camioneta.

Los autores del crimen fueron Brian González, condenado a 16 años de prisión en calidad de “partícipe necesario”, e Iván Galarza, quien recibió una pena de 18 años de prisión como autor del “homicidio” y “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego”.

Comentarios