PSM Básquet cerró un gran año

El verdinegro se despidió del 2014 con una sufrida victoria frente a Echesortu por 78 a 76 en el club Paraná. El balance es excelente. Fue campeón, ascendió y es líder en el campeonato Argentino de Clubes


El PSM Básquet logró una trabajada victoria frente a Echesortu de Rosario por 78 a 76. El goleador del encuentro fue Gonzalo Sabatini con 21 puntos. Mientras que el equipo dirigido por Gustavo Roig tuvo la buena noticia de poder contar en el rectángulo de juego con Ignacio “Nacho” Fernández, quien es la figura y referente del equipo y había sufrido un desgarro en el gemelo.

El equipo verdinegro sigue como líder de la por la zona A del campeonato Argentino de Clubes con un récord de cuatro partidos ganados y dos perdidos. De esta forma el elenco puertense cierra un gran año ya que logró el título de la liga B rosarina y el ascenso a la A.

Resumen del partido ante Echesortu:

PUERTO SAN MARTÍN (78): Exequiel Gaido 14, Mauricio Castillo 9, Gonzalo Zorrilla 6, Gonzalo Sabatini 21, Sergio Quagliaro 4, Oscar Anselmi 0, Bruno Fontana 3, Gastón Pérez 8, Ignacio Fernández 13. DT: Gustavo Roig.

ECHESORTU (76): Franco Sbarra 11, Martín Bísaro 9, Lucas de los Santos 14, Jonathan Ruiz 11, Sebastián Sánchez 7, Joaquín Seta 4, Marcos L´Abbate 3, Hernán Gómez 0, Nahuel Román 4, Erick Topino 13. DT: Claudio González.

ESTADIO: Club Paraná – Puerto San Martín
PARCIALES: 17/18 – 39/36 – 51/49
ÁRBITROS: Norberto Raggio – Luis Minos
COMISIONADO: Jorge Toñanes

ZONA A
SPORTIVO SUARDI 10 puntos
PUERTO SAN MARTÍN 10 puntos
SP. RIVADAVIA DE SAN GENARO 10 puntos
OLIMPIA DE VENADO 9 puntos
ADELANTE DE RECONQ. 9 puntos
BROWN DE SAN VICENTE 9 puntos
CENTRAL SAN JAVIER 9 puntos
COLÓN DE SANTA FE 8 puntos
ECHESORTU 8 puntos
NORTE DE ARMSTRONG 8 puntos

Comentarios