PSM Básquet dio el batacazo y quedó a un paso de la clasificación a la A1

Los verdinegros vencieron como visitantes al puntero Sportsmen Unidos por 84 a 81 en un encuentro que dominó claramente en el primer tiempo y, sobre el final, casi lo pierde


El PSM Básquet dio un batacazo al vencer como visitante al líder Sportsmen Unidos por 84 a 81 y quedó a un paso de clasificar a la A1 del baloncesto rosarino.

Los verdinegros dominaron el partido desde el comienzo. El puertense Oscar Anselmi y el rosario Sergio Quagliari estuvieron muy efectivos y metieron todo lo que tiraron. Con ellos como abanderados, PSM sacó 20 puntos de diferencia. El primer punto flaco para Puerto fue la lesión temprana de Andrés Ottolini.

En el segundo tiempo, Sportsmen salió a quemar todas las naves y en base a una presión asfixiante y corridas de contragolpe emparejó el juego e incluso pasó al frente por 1 punto restando pocos minutos para que termine el partido. Dos dobles claves de Anselmi permitieron sellar la victoria para los verdinegros que están con un pie adentro de la A1.

El PSM suma 23 puntos con un récord de 8 victorias y 7 derrotas. A los puertenses les queda enfrentar a Provincial que es un rival directo para la clasificación.

Comentarios