Básquet de la zona

PSM Básquet tiene una gran chance para salir del fondo y mirar para arriba

No arrancó de la mejor forma en la Súper Liga, pero hoy tiene un partido muy importante. Calendario con las actuaciones del resto de los clubes del Cordón Industrial


El equipo oriundo de Puerto General San Martín había arrancado de la peor manera la Súper Liga 2019, pero últimamente está levantando su nivel, se ubica décimo en la tabla de posiciones con 23 puntos, a dos de Ciclón, equipo que se sitúa en el noveno puesto. Cabe destacar que PSM tiene un partido menos que su superior.

Esta noche tiene un partido fundamental ante Talleres, equipo que viene dos puntos detrás de ellos, sería una buena forma de escaparle a la zona de descenso.

Mientras tanto, Timbúes comenzó con el pie derecho el campeonato de primera “A”, imponiéndose de local ante Regatas de Rosario por 83 a 77. Su próximo desafío, este viernes ante Talleres Arroyo Seco, de visitante.

Del otro lado de la región, en Fray Luis Beltrán, Garibaldi no comenzó como esperaba la reclasificación en la primera “A”, perdiendo de visitante ante Libertad, por una diferencia no muy abultada, 89 a 84. El próximo compromiso, el viernes 30 de este mes, en casa versus Rosario Central.

En Ricardone, Independiente tampoco comenzó el campeonato de primera “B” como todos anhelan, perdió en las primeras dos fechas de visitante ante Universitario y Tiro Suizo, por 84-55 y 72-66 respectivamente. En la tercera fecha será anfitrión de San Telmo, el próximo Lunes 26.

Por último, Red Star juega la reclasificación de la primera “B”, haciendo hasta ahora una buena campaña, con tres victorias en tres partidos jugados, tiene veintiún puntos, y es quien encabeza la tabla, por encima de su escolta, Atlantic, que lo sigue con veinte puntos. El proximo encuentro sera entre ambos este viernes por la noche.

Comentarios