PSM empató como visitante en su debut en el Torneo Federal B

El elenco verdinegro igualó 0 a 0 ante Achirense de Entre Ríos por la primera fecha de la zona 15 del campeonato nacional de ascenso. El próximo encuentro será contra Libertad de Concordia en el Polideportivo Municipal


PSM Básquet logró un importante empate como visitante contra Achirense de la localidad entrerriana de la localidad de Colonia Las Achiras. El encuentro finalizó 0 a o y correspondió a la primera fecha de la zona 15  del Torneo Federal B.

En un partido cerrado, el elenco conducido por Marcelo Trivisono sumó un valioso punto frente a los entrerrianos. Cabe destacar que el arquero debutante Daniel Osorio tuvo un gran tarde debajo de los tres palos al igual que el arquero entrerriano que, si bien no fueron muchas, soportó bien la parada cuando PSM llegaba con intenciones de daño al área de Achirense.

Puerto enfrentará el próximo domingo como local a Libertad de Concordia. El encuentro se jugará en el Polideportivo Municipal a partir de las 16 hs. Los concordienses no pudieron concretar su debut frente a Colegiales porque se suspendió por incidentes.

Los verdinegros se ubican cuartos, detrás de Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay), Santa María de Oro (Concordia) que ganaron sus encuentros ante Viale FBC (María grande) y Belgrano (Paraná), respectivamente.

Comentarios