Clasificados al Torneo Liga

PSM Fútbol a un paso de consagrase campeón de la Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín empató 1 a 1 con Alba. El encuentro destacado de la jornada fue la goleada propinada por Boca de Serodino a Sargento Cabral, por 7 a 1.


La Liga Sanlorerncina de Fútbol pudo tener, este fin de semana, a su campeón, pero deberá aguardar, por lo menos, una semana más.

PSM Fútbol tenía esa posibilidad si le ganaba a Alba de Maciel, pero empató 1 a 1.

Tras la 17º fecha disputada, ya hay cinco clasificados para la siguiente etapa del campeonato, por lo que faltan otros cinco más.

Los que ya están en ese lugar son PSM Fútbol (38 puntos), Boca de Serodino (30), General San Martín (29), Timbuense (29), y Villa Felisa (29 puntos).

Otro partido destacado fue el sostenido entre Boca Serodino y Sargento Cabral, donde los xeneixes fueron implacables y ganaron por 7 a 1.

El resto de la fecha tuvieron estos resultados: Villa Cassini y Barrio Quinta, empataron 3 a 3, lo mismo que Beltrán FC y Timbuense, pero 1 a 1. Por su parte Colón derrotó 2 a 1 a Santa Catalina y fue el otro único partido con un ganador, ya que el resto fueron empates: Sebastián Gaboto y General San Martín, 1 a 1; Ibarlucea y Villa Felisa, 1 a 1; y Escuelita Municipal y Barrio Vila, también 1 a 1.

 

Comentarios