PSM Fútbol debutó con un empate en 0 frente a Belgrano de San Nicolás

PSM Fútbol comenzó como local el Torneo Federal “B” 2015 y por la segunda fecha de la zona 4, en el estadio del Polideportivo Municipal, el conjunto dirigido por Iván Potepan, empató en 0 con Belgrano de San Nicolás, representante de la Liga de Fútbol de esa Ciudad.


Representante de toda la zona del Cordón Industrial y simbolizando a la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, PSM sigue escribiendo una historia genuina en el ámbito del fútbol nacional en los torneos de Ascenso. Siendo el primer equipo de la región en participar de los torneo de AFA. Es por eso, que el verdinegro, cada día tiene más seguidores, ya en los espacios públicos y privados se habla de su presente.

La formación en el debut fue: Titulares: 1-Luciano Giordano, 2-Sebastián Valdez (capitán), 3-Héctor Cardozo, 4-Gustavo Insfrán, 5-Ricardo Ojeda, 6-Sebastián Vergara, 7-Roberto Dovetta , 8-Nahuel Ríos, 9-Elías Monzón, 10-Maximiliano Batista y 11-Franco Quiroga. Suplentes: 12-Facundo Buenavia, 13-Juan Osuna(ingresó), 14-Eduardo Neumayer, 15-Martín Medina, 16-Federico Pérez(ingresó), 17-Leandro Cuevas(ingresó) y 18-Martín Martínez.

Comentarios