PSM Fútbol: el sueño está en marcha

El 25 de enero comenzará a rodar la pelota en el Torneo Argentino C de Fútbol y allí estará presente el combinado de Puerto San Martín. Ya están los rivales de la primera fase.


El Consejo Federal del Fútbol Argentino realizó el sorteo de la etapa clasificatoria del Tonero Argentino C y PSM Fútbol ya tiene rivales para empezar su gran sueño, el 25 de enero de 2014. Junto al equipo puertense estarán en la zona 45 Almafuerte de Las Varillas, Córdoba y Atlético Sastre, equipo de dicha localidad santafesina.

“La competencia será difícil y muy reñida y la tomamos con muchísima seriedad. Los jugadores ya están bajo las órdenes de un nuevo entrenador y ya se están haciendo prácticas en el Camping Municipal penando en el debut”, dijo en FM Vale José Luis Bongiorno, responsable del área Deportes en Puerto San Martín.

Las zonas clasificatorias quedaron confeccionadas con 3 o 4 equipos. Por zona clasifican los dos primeros y entre aquellas zonas que tienen 4 equipos se elegirán los mejores terceros. “Es un camino largo y estamos muy entusiasmados de poder empezarlo”, dijo Bongiorno.

Comentarios