Altos y bajos en la campaña de Marcelo Trivisonno durante este 2016 en PSM Fútbol. El primer semestre lo encontró con el rearmado del equipo en la era post Iván Potepán y con varias caras nuevas logró meterse en los octavos de final, en donde fue eliminado de forma polémica por Independiente de Chivilcoy. Comenzó con resultados adversos que hicieron pensar en una prematura eliminación; sin embargo el sprint final con tres victorias consecutivas, lo metió en la segunda fase del Torneo Federal B entre los mejores 32 equipos del certamen.
Además, la primera parte del año contó con un condimento extra. La Copa Santa Fe, con sus virtudes y falencias, asomó como un atractivo para los clubes del interior y PSM Fútbol logró sortear el primer escollo al derrotar a ADIUR de Rosario, para luego medirse en un partido histórico ante Newell’s por penales, en donde fue eliminado luego de empatar 0 a 0 por penales.
La exposición que generó ese choque en el Coloso Marcelo Bielsa, derivó en la salida de varios jugadores del equipo titular, quienes recibieron ofertas para la segunda parte del año y no dudaron en emigrar. Con lo cual, Trivisonno estuvo otra vez ante el desafío de armar un rompecabezas.
La reorganización del Torneo Federal B, puso a PSM Fútbol en un grupo integrado por clubes de Entre Ríos. La confección del plantel fue árdua y, a pesar de algunas incorporaciones de peso como Diego Acoglanis o Lucas Moya, los resultados no fueron los esperados y si bien el objetivo era clasificar, en algún momento se vio apremiado con el descenso.

“No soy de escribir muy seguido pero cuando se termina una etapa muy importante en mi historia como DT, siempre es bueno agradecer y felicitar a los que nos acompañaron durante todo el año. Se termiina una temporada con PSM Fútbol y la verdad con un sabor de haber cumplido con muchos objetivos”, expresó Trivisonno en su cuenta oficial de Facebook.
“Quiero agradecer a cada uno de los jugadores, a Di Santo que nos dio la chance de trabajar sabiendo que mucha gente quería esa oportunidad. A mi cuerpo técnico que hoy son mis amigos. Gracias por la oportunidad de trabajar y lo mejor para PSM Fútbol”, concluyó el entrenador.
Criterio / SL24
Comentarios