Otra más y van...

PSM Fútbol sigue goleado partido tras partido y sigue solo en la punta de la tabla

El equipo de Puerto San Martín empató 4 a 4 en su visita a Boca de Serodino. El otro club de esa ciudad, General San Martín, ganó su encuentro frente a Alba y se colocó segundo


PSM Fútbol volvió a demostrar todo su potencial ofensivo y empató en un partidazo, 4 a 4, tras su visita a la cancha de Boca de Serodino.

El encuentro se jugó ayer y correspondió a una nueva fecha del torneo de la Liga Sanlorencina, donde el otro conjunto de Puerto San Martín, General San Martín, le ganó a Alba de Maciel, por 2 a 1, y se colocó segundo en la tabla, detrás de PSM Fútbol.

De esa manera, las dos instituciones puertenses vuelven a mandar en el campeonato.

En el resto de la fecha, Ibarlucea logró su primera victoria a expensas de Beltrán FC, al que derrotó por 2 a 0; Santa Catalina empató 2 a 2 con Combate; Colón ganó 2 a 0 a Barrio Vila; Villa Cassini hizo lo propio con Gaboto por 3 a 1; Sargento Cabral empató 1 a 1 ante Timbuense; y Escuelita sorprendió a Remedios de Escalada. y lo goleó, como visitante, por 4 a 1.

Así quedó la tabla de posiciones:

PSM Fútbol 16 puntos; General San Martín, 13; Villa Felisa, Villa Cassini y Boca de Serodino, 10; Beltrán FC, Sargento Cabral y Colón de San Lorenzo, 8; Remedios de Escalada y Alba de Maciel, 7; Timbuens y Santa Catalina, 6; Combate, 5; Barrio Vila, Escuelita Municipal e Ibarlucea, 4; Sebastián Gaboto, 3; y cierra Barrio Quinta, con sólo 1 punto.

 

 

Comentarios

10