Buscará ganar por primera vez

PSM Vóley arranca el Grand Prix en Catamarca

Los verdinegros enfrentarán a Ateneo Mariano Moreno, a partir de las 21.30, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú por el el Weekend 6 de la Liga de Vóleibol Argentina


El triangular que faltaba comenzar de los tres Grand Prix que componen el Weekend 6 de la Liga de Vóleibol Argentina, con sede en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca, lo hará este viernes a las 21 con el encuentro entre el anfitrión Ateneo Mariano Moreno y PSM Vóley. Televisa TyC Sports Play.

Justamente, estos dos equipos vienen de ser rivales en su partido más reciente por la LVA, en la noche del jueves pero por el Weekend 7 del torneo. Fue triunfo de Ateneo en sets corridos, en la inauguración del historial entre ambos en la máxima categoría.

PSM no sólo irá por su revancha en la noche del viernes, sino que sigue en busca de su primera victoria de la temporada, luego de nueve presentaciones en las que fue derrotado. El Lobo Chacarero, en cambio, ostenta un saldo positivo en la misma cantidad de intentos: 5 festejos en 9 partidos para un total de 14 puntos al momento.

Esta zona tendrá su continuidad el domingo a las 21.30, cuando PSM se mude a la provincia de Tucumán para jugar con Monteros Vóley. Finalmente, el duelo entre los equipos del noroeste argentino está programado para el jueves 19 de diciembre, en el horario de las 21.

 

PRENSA ACLAV

Comentarios