PSM Voley buscará ganar el sábado para definir la clasificación

Quedan dos partidos y con ganar un match se asegurará un lugar en los Play Off. El sábado enfrenta al débil Olimpo, mientras que el lunes tendrá un duro partido con Gigantes del Sur.


La fase regular de la Liga Argentina de Voley llega a su fin. Sólo quedan dos partidos y con ganar uno sólo PSM Voley se asegurará un espacio entre los 8 mejores y pasará a disputar la fase definitiva de Play Off.

Los rivales que le quedan al equipo puertense son Olimpo (el sábado) y Gigantes del Sur (el lunes). “Con ganar un solo partido estaremos clasificados. La idea es ganar el sábado y llegar tranquilos al lunes”, dijo en diálogo con FM Vale José Luis Bongiorno, Secretario de Deportes de Puerto San Martín.

Y de los dos rivales Olimpo es el más débil, puesto que nunca pudo escaparse de los últimos lugares de la tabla. “A nosotros nos vinieron bien los tie brek, puesto que cada que jugamos uno, más allá de perder el partido, ganás un punto”, repasó Bongiorno.

La serie de play off arranca el sábado 16 y, más allá de la ubicación final que tenga PSM en la tabla, con cualquier rival que le toque deberá definir la serie al mejor de partidos a 5 en condición de visitante.

Comentarios