Nueva derrota

PSM Vóley no pudo ante el poderoso Gigantes del Sur por la Liga Argentina

Los verdinegros cayeron como visitantes por un contundente 3 a 0, con parciales de 25-18, 29-27 y 25-19. Los neuquinos marchan invictos mientras que los de Puerto nunca ganaron


PSM Vóley sumó una nueva derrota en la Liga Argentina. En esta ocasión cayó ante el líder e invicto Gigantes del Sur de Neuquén. Los verdinegros perdieron por 3 a 0, con parciales de 25-18, 29-27 y 25-19.

El encuentro se disputó en el estadio neuquino de Ruca Che y fue por el weekend 4 de la Liga de Vóleibol Argentina.

Resumen del partido

El primer set arrancó parejo, con cada equipo manteniendo su side out hasta el 13 iguales, momento en que el Dino, a base de saque y bloqueo, pudo sacar diferencia y ponerse 19-13, margen que mantuvo para luego cerrar el set 25-18.

El segundo set arrancó de la misma manera que el primero, sin que ninguno de los dos equipos pudiera sacarse diferencias. Recién en el 19 iguales Gigantes sacó una diferencia (22-19), pero errores en ataque del local le permitieron a Puerto igualarlo en 22. Al final de set llegaron 24 iguales e incluso PSM tuvo 3 set point, pero no lo pudo cerrar. En cambio, en la primera chance que tuvo, el Dino lo ganó por 29-27.

En el tercero, desde un comienzo Gigantes pudo sacar una pequeña diferencia que mantuvo hasta el 10-8. En ese momento, en una pelota dudosa, el árbitro principal le sacó tarjeta roja al entrenador visitante Matías Guidolín, que continuó discutiendo y obtuvo la expulsión por el set. Su asistente Agustín Rodríguez se hizo cargo de la dirección técnica del equipo y después de esto, Puerto no pudo volver al partido. Eventualmente, Gigantes consumó el triunfo por 25-19.

Gigantes del Sur: Juan Ignacio Finoli (3), Bruno Lima (22); Martín Hernández (5), Jonadabe Carneiro (10); Dusan Bonacic (7), Javier Filardi (7). Líbero: Tomás Ruiz. DT: Camilo Soto. Ingresaron: Javier Sánchez (-), Willner Rivas (6).

PSM Vóley: Pablo Urchevich (1), Javier Vega (11); Alejandro Arias (2), Mateo Carrón (5), Mariano Vildósola (4), Lautaro Verdún (6). Líberos: Federico Cardillo, Juan Cruz Bonilla. DT: Matías Guidolín. Ingresó: Tomás Capogrosso (-).

Prensa Gigantes del Sur

Comentarios