PSM Vóley no puede ganar: nueva derrota en la Liga Nacional

Los verdinegros cayeron en su visita a Lomas en sets corridos, con parciales de 25-22, 25-21 y 25-19. Es la novena derrota en fila para Puerto


El PSM Vóley cayó en su visita a Lomas por 3 a 0, con parciales de  25-22, 25-21 y 25-19. Es la novena derrota consecutiva de Puerto que marcha último en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

El equipo local comenzó con un buen rendimiento colectivo que le permitió llegar al primer tiempo técnico con una clara ventaja de 8-3. Si bien Puerto San Martín mostró una leve reacción, Lomas sumo mantener esa diferencia en base a los puntos en ataque de Scarpin, Imhoff y Poglajen y entró en zona de definición 20-16 arriba. Con puntos rápidos para cada lado, un error en el saque de la visita cerró el set por 25-22 para los de Marcelo Silva.

El segundo parcial tuvo mayor paridad en el inicio, con Puerto más efectivo en ataque a través de Tibaldo y del ingresado Romanutti.  Aún así, Lomas siguió firme y sumó vía Zanotti para sacar ventaja de tres por primera vez en el 14-11. El aguante de la visita se hacía efectivo a través de Postemsky por el centro, pero Poglajen respondía para el local. Y fue precisamente el representante olímpico quien lo cerró por 25-21 con un ataque de zaguero.

En desventaja, Puerto salió con todo en el tercer set para revertir la historia. El parcial de 6-2 obligó a Silva a responder enviando a la cancha a Ignacio Bernasconi y Mauro Di Martino. El doble cambió funcionó a la perfección, permitiéndole al local igualar en 6. La paridad entre ambos se extendió hasta el segundo tiempo técnico, donde Lomas llegó 16-14 arriba producto de un nuevo punto de Poglajen en ataque. Una serie de errores de la visita y un buen pasaje de Adornelas cerraron el partido con un positivo 25-19 para el local en el último set.

Por el próximo Weekend, Lomas Vóley se medirá el martes 13 y jueves 15 a las 20 horas ante River Plate, ambos en el Microestadio de Lomas de Zamora con entrada libre y gratuita.

Síntesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (2), Renato Adornelas (8); Facundo Imhoff (11), Maximiliano Scarpin (9); Lisandro Zanotti (10) y Cristian Poglajen (14). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi (-), Mauro Di Martino (1).

Puerto San Martín: Edgardo Lioca, Christian Imhoff (-);  Daniel Galván (6), Iván Postemsky (9); Nicolás Tibaldo (10) y Ricardo Ferreiro (9). Líbero: Michele Verasio. DT: Matías Guidolín. Ingresaron: Giovani Bongiorno, Bruno Romanutti (8) y Julián Gómez.

Árbitros: Adolfo Keim – Ricardo Cabrera.

Público: 1250 personas.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.

Prensa Lomas Vóley

 

Comentarios