PSM Vóley perdió en su debut

El equipo puertense volvió a la liga nacional con una derrota por 3 a 0 contra Personal Bolívar, con parciales de 25-16, 25-21 y 25-18. Hoy enfrenta a UNTREF y mañana juega contra Alianza Jesús María


PSM comenzó su participación en la competencia por la Copa ACLAV 2015. El equipo dirigido por Matías Guidolín empezó con una derrota por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-21 y 25-18.

Personal Bolívar tomó la iniciativa del juego presionando desde el saque, complicando la recepción de Puerto San Martín y permitiendo jugar muy cómodo en el ataque desde la potencia. PSM trato de achicar la diferencia pero se encontró con un bloqueo muy prolijo, cuando comenzó a jugar con su opuesto Leskiw Auer y logró reaccionar, pero no fue por mucho porque bolívar volvió a tomar el mando en el juego.

PSM tiene dos partidos por delante para levantar cabeza: Hoy, a las 19:00, se enfrenta con UNTREF y mañana a la misma hora se juega contra Alianza Jesús María, ambos partidos serán transmitidos por TyC Sports Play.

Comentarios