Derrota en Catamarca

PSM Vóley presentó batalla pero volvió a perder

Los verdinegros cayeron como visitantes contra Ateneo Mariano Moreno por 3 a 0, con parciales de 27-25, 25-16 y 25-21, por el primer Grand Prix de la Liga de Vóleibol Argentina


PSM Vóley cayó nuevamente ante Ateneo Mariano Moreno de Catamarca por el primer Grand Prix de la Liga de Vóleibol Argentina. Ambos equipos jugaron dos partidos seguidos, jueves y viernes, y los verdinegros perdieron ambos. En el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, el resultados fue por un idéntico 3-0 con parciales de 27-25, 25-16 y 25-21.

Renato Adornelas volvió a ser el máximo anotador del Lobo con 18 puntos, seguido por Mariano Giustiniano y Ramiro Benítez con 11, y Maximiliano Scarpin y Jeyson Morelos, ambos con 10. En el global del encuentro, el líder en puntos fue Javier Vega, de PSM, que anotó en 21 ocasiones.

El local afrontó el mismo arranque que en el encuentro anterior. Un desarrollo parejo, con alguna ocasional diferencia para Ateneo, pero esta vez PSM presentó mayor resistencia e incluso tuvo un set ball sacando 24-23 a su favor. El técnico Marcelo Silva recurrió al doble cambio de Leonardo Plaza Gandini por Renato Adornelas y Franco Cáceres por Juan Riganti en el 21-22 y luego, para definirlo cuando estaba 26-25, volvió a la formación inicial para sellar el set por 27-25.

El segundo parcial tuvo el mismo trámite, con los de Valle Viejo intentando distanciarse, pero sin lograr diferencias claras hasta el despegue en 21-15, para terminar ganándolo por 25-16.

El tercero mantuvo la tendencia: Ateneo mostró su superioridad pero tardó en separarse de su rival. En el 11-11, Cáceres ingresó por Mariano Giustiniano y se mantuvo en cancha hasta el final del partido. La mayor distancia la logró Ateneo en el 23-18, y llegó a 24-20 cuando ingresaron Plaza Gandini por Renato y Lucas Carrizo Molina por Riganti para sellar el encuentro por 25-21.

Síntesis:

Ateneo Mariano Moreno: Juan Riganti (1), Renato Adornelas (18); Ramiro Benítez (11), Maximiliano Scarpin (10); Mariano Giustiniano (11), Jeyson Morelos Saenz (10). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Leonardo Plaza Gandini, Franco Cáceres (3) y Lucas Carrizo Molina.

PSM Vóley: Pablo Urchevich, Javier Vega (21); Mateo Carrón (8), Juan Manuel Gómez (5); Tomás Capogrosso (3), Mariano Vildósola (6). Líbero: Federico Cardillo. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Lautaro Verdún (3) y Mateo Marzi.

 

 

PRENSA ATENEO MARIANO MORENO

Comentarios