No suelta la punta

PSM volvió a ganar y le sacó más ventaja al segundo General San Martín

El líder tiene ahora 6 puntos de diferencia respecto a su clásico rival que cayó en su visita ante Villa Felisa. Boca triunfó y también es escolta. En el fondo sigue Barrio Quinta


El fin de semana se disputó la 10º fecha en el campeonato de 1º división de la Liga Sanlorencina y PSM Fútbol no detiene su arrollador andar y volvió a ganar, esta vez a Beltrán FC por un categórico 3 a 0.

Ello no sólo le revalidó el primer puesto en la tabla sino que también le sirvió para alejarse en 6 puntos respecto a los segundos.

Uno de ellos, General San Martín perdió con Villa Felisa por 1 a 0, mientras que el otro, Boca de Serodino, triunfó 2 a 0 sobre Barrio Vila.

PSM manda con 26 puntos y General San Martín y Boca comparten la segunda ubicación, con 19.

El resto de los partidos arrojaron estos resultados: Colón 2, Barrio Quinta 1; Villa Cassini venció 4, Combate 2; Sebastián Gaboto 3, Escuelita Municipal 3; y Santa Catalina 2, Timbuense1.

Quedó postergado el encuentro entre Remedios de Escalada y Alba, por el fallecimiento de Gino Squaranti, socio y ex dirigente de la institución sanlorencina.

Los primeros lugares de la tabla quedó así: PSM Fútbol, 25 puntos; General San Martín y Boca de Serodino, 19; Colón, 17; Villa Felisa 16; Santa Catalina, 15; Villa Cassini, 14 unidades.

En el fondo sigue Barrio Quinta, con 2 puntos; Barrio Vila y Sebastián Gaboto, con 5; y Escuelita Municipal y Combate, con 6.

Comentarios