En Emiratos Árabes Unidos

Publicaron a una escritora sanlorencina en una prestigiosa revista árabe

Un escrito de María Vilalta fue traducido al árabe y editado en el semanario Publisher Weekly de EAU. El artículo es sobre la obra de las autoras argentinas Olga Orozco y Alejandra Pizarnik


La escritora sanlorencina María Vilalta sigue expandiéndose por el mundo. En su reciente ingreso al universo de las letras árabes, además de que le tradujeran su novela “Te buscaré un amante”, publicaron un artículo suyo en la prestigiosa revista Publisher Weekly de Emiratos Árabes Unidos.

“Tuve una hermosa noticia, mi artículo sobre la obra de Olga Orozco y Alejandra Pizarnik se publicó en uno de los periódicos más importantes del mundo árabe, gracias a mi traductor el profesor universitario, Mezouar El Idrissi, todo un halago a mi labor de escritora”, expresó Vilalta en sus redes sociales.

Vilalta viajó a principios de año a Marruecos donde presentó su novela “Te buscaré un amante” que fue traducida al árabe. Recientemente, la escritora sanlorencina estuvo compartiendo, en el Colegio de Escribanos Rosario, una entrevista abierta con María Kodama.

Comentarios