Esta noche

Pueblada en Capitán Bermúdez por el brutal asesinato de una abuela de 83 años

Vecinos hicieron un cacerolazo luego del crimen de una mujer de 83 años en barrio Villa Cassini. "Ya estamos cansados", aseguró una mujer. La Policía detuvo a dos sospechosos de cometer el asesinato.


“Otro asesinato más, ya estamos cansados”. Con ese argumento salieron a manifestarse vecinos de Capitán Bermúdez, luego de que delincuentes mataran esta mañana a una anciana de 83 años.

Luego del crimen, vecinos se organizaron a través de las redes sociales y convocaron a concentrarse en la antigua estación de trenes, desde donde salió la marcha a recorrer la calles del barrio con un cacerolazo para reclamar justicia.

“Ya son muchos los robos en el barrio y mucha la gente que matan por eso”, sostuvo una vecina, que aseguró que “cuando la Gendarmería recorría Bermúdez” la situación estaba más calma.

Otra vecina lamentó el asesinato de Elvira Danelón, “una mujer muy querida por todos”.

Mientras tanto, la Unidad Regional XVII confirmó que dos personas fueron detenidas por el crimen.

Fueron varios los testimonios que ubicaron en la zona, en la tarde del sábado, a dos personajes conocidos por los vecinos como Sin Cogote y Chivita. Aparecen en una filmación, una mujer los vio contando dinero en la vereda de la casa de la víctima, y la vecina de enfrente aseguró que Sin Cogote “cruzó desde la casa de Elvira” a pedirle dinero. Con esos datos, personal del Comando Radioeléctrico allanó una vivienda de barrio Copello y detuvo a los dos sospechosos.

Comentarios