Degenerado en Ibarlucea

Pueblada por depravado que quiso secuestrar y abusar de nena de 15 años

La adolescente logró escaparse del auto y pidió auxilio a gritos. El abusador se estrelló con el auto en una cuneta y allí los vecinos aprovecharon para escracharlo y retenerlo hasta la llegada de la Policía.


El pueblo de Ibarlucea volvió a movilizarse. Esta vez no fue en una marcha pidiendo justicia por el crimen de Franco Hueso. La pueblada se originó a partir de un hecho de intento de secuestro y abuso en perjuicio de una adolescente de 15 años.

Según testigos, el abusador abordó a la joven que caminaba por el pueblo, la subió en el auto y la llevó a un camino rural. La adolescente, desesperada, logró salirse del vehículo y salir corriendo. Fue asistida por Cristian, el hermano de Franco Hueso que escuchó los gritos desgarradores de la menor de edad.

Los vecinos salieron a correr al automovilista, que perdió el control del rodado y se estrelló contra una cuneta. Allí lo fotografiaron y lo retuvieron hasta que llegasen los efectivos policiales. En las fotos lo registraron con la bragueta del pantalón abierta.

Ya por la noche, la comunidad de Ibarlucea volvió a salir a las calles pidiendo seguridad. «No se puede vivir más así. Nos matan o sino abusan de nuestros hijos», manifestaron.

Comentarios