Puente Reconquista: conductor agrede a inspectora

Un conductor que quería atravesar el puente Reconquista sobre el arroyo San Lorenzo hacia Puerto San Martín agredió a una inspectora del CPC que le negó el paso. “El puente está habilitado en el sentido inverso”, dijo la trabajadora; y el hombre la insultó y amenazó con pegarle.


Un conductor quería pasar hacia Puerto San Martín por el puente de calle Reconquista, el cual está habilitado en sentido inverso. “Ante la negativa y la explicación de la inspectora, el conductor empezó a insultarla y a amenazarla. No hubo agresiones físicas”, confirmó el Comisario Diego Cardillo, subjefe de la Comisaría 7°, quien también agregó: “El hombre aducía que había visto pasar a otros vehículos y quería que lo dejen, pero ante la negativa reaccionó de mala manera”.

El hombre, Diego P. de 21 años y de San Lorenzo, fue detenido en la Comisaría 7° por el personal policial que llegó al lugar para controlar la situación. “Brindamos apoyo constante, pero lamentablemente estos hechos son moneda corriente. La gente no tiene paciencia”, señaló el uniformado.

Comentarios