Prohibición de acercamiento

Puerto: agredió a sus padres y se enfureció cuando llamaron a la Policía

El hijo violento tiene 24 años y rige una prohibición de acercamiento al domicilio y a sus progenitores en la localidad de Puerto San Martín.


 

Un muchacho de 24 años con prohibición de acercamiento se le apareció de manera violenta a la casa de sus padres. Según denunciaron, se mostraba agresivo y amenazó a sus progenitores.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de Calle 7, manzana 14, en la localidad de Puerto San Martín. Y cuando llegó la Policía al lugar, un hombre de 52 años y su esposa manifestaron que el hijo de 24 años los agredió y amenazó.

Los padres exhibieron un oficio judicial en dónde consta que el agresor tiene prohibido acercarse al domicilio en cuestión y a sus progenitores, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

El hijo de 24 años se tornó más violento ante la presencia de los efectivos y resistió a su detención. Finalmente le colocaron las esposas y lo trasladaron a la Comisaría 5° para la prosecución de los trámites.

Lo llevaron a examinar al Centro de Salud “Catalina Salomón”. El joven agresivo se domicilia en Puerto San Martín e interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios