Operativo de Prefectura

Puerto: allanamientos con un detenido y secuestro de gran cantidad de droga

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes arrestaron a un hombre de 45 años e incautaron 366 gramos de cocaína y 723 gramos de marihuana. La causa está a cargo del juez Bailaque.


Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó cuatro allanamientos en simultáneo en la localidad de Puerto San Martín, en el marco de una investigación por comercialización de droga.

Como resultado del procedimiento detuvieron a un hombre de 45 años y se incautaron 366 gramos de cocaína y 723 gramos de marihuana, precisaron.

El operativo se llevó adelante por una orden del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque. Prefectura Naval Argentina desplegó medios y personal de las zonas Bajo Paraná, San Nicolás, Santa Fe, Arroyo Seco, Rosario y de Puerto San Martin.

Además de la droga lista para la comercialización, los efectivos secuestraron un auto, tres plantas de marihuana, nueve celulares, una tablet, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, medicamentos, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa federal.

Comentarios