En Ruta 11

Puerto: atropellaron y dejaron abandonado a ciclista que sufrió graves heridas

El hecho ocurrió en el kilómetro 335 de la Ruta 11. El hombre de 39 años sufrió graves fracturas y terminó en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Un hombre de 39 años que circulaba en bicicleta sufrió graves fracturas e investigan si fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el kilómetro 335 de la Ruta 11, a la altura de la localidad de Puerto San Martín.

Cuando llegaron al lugar del hecho se encontraron con un hombre tendido en el pavimento, que logró decir su nombre y apellido antes de perder el conocimiento.

También en el lugar encontraron una bicicleta chocada y una parrilla de un vehículo que presuntamente estuvo vinculado en el choque.

Un hombre en el lugar manifestó a la Policía que había escuchado un estruendo, salió a la ruta y observó a un hombre tendido en el pavimento, por lo que dio aviso a la central de emergencias 911.

La victima fue trasladada al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde fue diagnosticado con fractura de hombro y brazo izquierdo, fractura de cadera y traumatismo de cráneo.