Operativo de Policía Vial

Puerto: cayeron en un control de tránsito con millonaria cifra en el auto

Secuestraron fajos con billetes de mil, quinientos, doscientos y cien pesos en el asiento trasero de un Volkswagen Pasat. Procedimiento en el peaje del kilómetro 22 de la autopista.


Dos hombres fueron demorados ayer en un control vial realizado en el kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Puerto San Martín. En el asiento trasero de un Volkswagen Pasat secuestraron una caja con 1,3 millones de pesos, sin poder justificar su procedencia.

Personal de la agencia de Policía Vial realizaba a las 18.30 un control de tránsito y detuvo la marcha de un Volkswagen Pasat de color blanco, dominio OMI-943.

Llevaron adelante una requisa y en el asiento trasero descubrieron una caja de cartón color marrón y una bolsa de nailon de color blanca, que en el interior contenía dinero en efectivo. Contabilizaron la suma de 1.331.900 pesos, no pudiendo justificar su origen.

El fiscal Juan Ledesma trasladó las actuaciones a la Comisaría 5° de Puerto San Martín. Los detenidos de 48 y 52 años se domicilian en la ciudad de Reconquista.

Se les formó causa por el delito de encubrimiento, que no se los identifique y que se le otorgue la libertad previa constatación de domicilio. El dinero fue depositado en una cuenta judicial.

Comentarios