Mirá el video

Puerto: Expertos ladrones robaron en casa de electrodomésticos

Delincuentes se llevaron dos inmensos televisores de un comercio en avenida Córdoba al 700. Ocurrió la madrugada de sábado.


A través de un video de tres minutos quedó expuesto el modus operandi de dos delincuentes para violentar una reja, destrozar la puerta de ingreso y robarse dos inmensos televisores de un local comercial de avenida Córdoba 714, en Puerto General San Martín.

El robo ocurrió la madrugada del sábado a las 3.30 de la madrugada en una casa de electrodomésticos. Los delincuentes llegaron en moto y mientras uno hacía las veces de campana, el otro cortaba los candados con una gigantesca herramienta.

Consumada la primera etapa, abrieron la reja de par en par y salieron a dar una vuelta manzana para volver al ratito. Con un elemento contundente destrozaron la puerta, que uno de los cacos abrió a patadas.

La tercera etapa del atraco, dejar pasar motos y vehículos que circulaban por la avenida para luego sí ingresar al local comercial y robarse dos inmensos televisores del salón de ventas.

Desde el comercio aseguraron que es la segunda vez que les ocurre este tipo de hechos en lo que va del año. Y pidieron respuestas en materia de seguridad.

Comentarios