Puerto General San Martín inauguró otro flamante edificio para varias dependencias oficiales

Se trata de una propiedad de casi 200 m2 que compartirán las áreas de Medio Ambiente, Veterinaria y Bromatología


La Municipalidad de Puerto San Martín inauguró hoy otra nueva propiedad que se suma al patrimonio municipal y que, en este caso, compartirán las áreas de Medio Ambiente, Veterinaria y Bromatología.

Se trata de un edificio de 180 mts2 de construcción mixta (húmedo-seco) que se compone de dos oficinas, quirófano, depósito de biocidas, sala de espera, pasillo de circulación, cocina, depósto general y baño para el público y sanitarios para el personal.

El lugar cuenta con un quirófano con excelentes condiciones sanitarias y todos los servicios de agua fría y caliente, gas natural, electricidad, calefacción, y aire acondicionado, además de estar dotado de todo el mobiliario necesario.

El intendente Carlos De Grandis encabezó la ceremonia oficial y agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente “por su compromiso cotidiano, lo que nos lleva a proveerles estos nuevos espacios para jerarquizar aún más su trabajo” aseguró.

“Estoy muy feliz porque en el marco del 128º aniversario pudimos regalarle a la ciudad ésta y otras obras relevantes que han sido ejecutadas con recursos municipales”, agregó.

El flamante edificio se encuentra sobre calle Sargento Cabral, al norte de calle Iguazú, y cuenta con el espacio propicio para seguridad del usuario y su mascota, al estar asfaltado y con cómodas dársenas de estacionamiento.

Comentarios