Hacia el mundo

Puerto General San Martín presentó oficialmente la Plataforma Turística 4.0

El intendente Carlos De Grandis recibió al secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, destacaron la labor que en conjunto mantienen desde hace más de un año


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, recibió al secretario de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti, y ambos presentaron oficialmente, ayer, la Plataforma Turística 4.0 para esta ciudad.

Tal propuesta tiende a consolidar la oferta turística santafesina a través de tal herramienta tecnológica que tiende a ser un punto de inflexión en gestión turística.

“Desde hace un año se viene trabajando en el desarrollo de esta plataforma que posibilitará una democratización de la oferta turística, ya que permitirá a todos los prestadores de servicios turísticos santafesino, ofrecer sus productos a través de ella y a costo cero, por lo cual es el Estado provincial quien asume la totalidad de los costos”, destacó Grandinetti.

No solo se trata de una herramienta de promoción, sino también de compra, ya que los turistas pueden adquirir un producto en tiempo real, a través de la plataforma, reservando, bloqueando y abonando desde esa página.

Para el caso de Puerto San Martín, el intendente Carlos De Grandis viene “peleando” hace años para incorporar a la Batalla de Punta Quebracho en el inconsciente cultural del país, y a través del turismo se apuesta a que dicho objetivo tienda a alcanzarse.

Cabe señalar que del acto de lanzamiento realizado ayer en el Centro Cultural Batalla de Punta Quebracho también participó el presidente comunal de Timbúes, Amado González.

Comentarios