Buenos Aires al 400

Puerto: motochorros le metieron dos tiros y salvó su vida de milagro

Franco se resistió al robo de su moto. Y cuando los delincuentes le apuntaron con un arma a su pareja, se trabó en lucha con uno de ellos y allí recibió los dos disparos, señalaron voceros policiales.


Franco recibió dos disparos con arma de fuego durante un violento asalto de anoche en Puerto San Martín. No lo mataron de milagro. Uno de los proyectiles le impactó en la parte derecha del pecho, mientras que el otro quedó alojado en el antebrazo con orificio de entrada sin salida.

Dos motochorros interceptaron a Franco y a su pareja en zona céntrica de Puerto San Martín. Precisamente en Buenos Aires al 400, entre avenida San Martín y 25 de Mayo.

Según voceros policiales, Franco se resistió al robo de la moto. Y cuando los delincuentes le apuntaron con un arma a su pareja, se trabó en lucha con uno de ellos y allí recibió los dos disparos.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Las heridas de arma de fuego no presentan compromiso de órganos, informaron desde el destacamento policial del efector público provincial.

Comentarios