De locos

Puerto San Martín: camionero se enojó con colega y tras discutir le disparó varias veces

Ocurrió esta madrugada en la playa de Cargill. Según reporta la policía, la discusión entre los camioneros se inició en la fila de ingreso. El violento, oriundo de Córdoba, negó los hechos.


Anoche, dos camioneros protagonizaron una violenta discusión cuando esperaban ingresar a descargar en la playa de la empresa Cargill, en Puerto San Martín. El hecho ocurrió pasadas las 1 de la madrugada y hasta el lugar debió acudir la policía local y el Comando para calmar los ánimos.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a dos camineros, Juan José B. de 63 y Adrián G. de 41, éste último de Córdoba. Ambos relataron que un rato antes habían discutido con otro camionero y dijeron que esa discusión terminó cuando el mismo los amenazó con un arma de fuego.

Pero el hecho no quedó ahí. Porque minutos después, se encontraron con el mismo camionero y ahí el hecho pasó a mayores, puesto que el violento transportista habría realizado varios tiros como medida intimidatoria.

Los policías se acercaron al apuntado camionero y éste negó los hechos. Al mismo tiempo, y ante la presencia de testigos, se revisó la cabina del camión y en la misma se encontró un arma de fuego semiautomática calibre 45.

El arma fue secuestrado y el camionero quedó a disposición de la Justicia.

10