Música para todos los gustos

Puerto San Martín cerró celebraciones por su 130º aniversario con más shows

Los organizadores del extenso cronograma de actividades calificaron de "exitoso" al ciclo. Este pasado fin de semana se le puso fin con la presentación destacada de Destino San Javier


“Tras un mes de un nutrido programa de actividades recreativas, culturales, musicales, deportivas, e importantes inauguraciones, finalizó con rotundo éxito el 130 aniversario de Puerto General san Martín”, señalaron desde la Municipalidad de esa localidad.

Dicha clausura fue durante el pasado fin de semana, cuando el sábado se realizó una gala que contó con los shows de Destino San Javier y Fernando Sanmartín, este último recreando su Homenaje a Sandro.

A ellos se sumaron artistas locales, un festival anual de Patín Artístico y “Puerto Canta y Baila Chamamé”, otro sensacional show con música litoraleña.

El Ángel de las Dos Hileras, Los Hijos de los Barrios, Emiliano Cardozo, Los Carpincheros, Chaque-Ché, Los Cuñados, Conjunto San Sebastián, Los Amigos del Litoral y La Tsunami Chamamecera, conformaron los números para ese espectáculo, a los que se sumaron el ballet Punta Quebracho y agrupaciones gauchas.

Durante todo este mes aniversario, los puertenses disfrutaron de artistas de la talla de Gimena Barón, The Beat y Dios Salve a la reina, entre tantos otros.

Comentarios