Puerto San Martín: con aporte nacional realizarán apertura y asfaltado de calles

A partir de gestiones encabezadas por el intendente Carlos De Grandis y el Secretario de Transporte Alejandro Ramos llegarán al Municipio $ 50 M correspondientes del Programa "Más Cerca".


Con un primer aporte de 20 millones de pesos y un total de $ 49.382.702 el Municipio de Puerto San Martín asfaltará 61 cuadras en el nuevo loteo social ubicado en la zona noroeste y en los barrios Punta Quebracho y Néstor Kirchner.

«El convenio definitivo fue firmado y se espera un primer aporte de 20 millones, mientras que el total llega casi a los 50 millones de pesos», contó De Grandis a SL24. Igualmente, mientras se espera ese pago, «el Municipio ya comenzará a trabajar en esos proyectos», agregó.

La inversión servirá para abrir nuevas calles y acondicionarlas para posterior obra de cordón cuneta y asfaltado total de 61 arterias.

El programa «Más Cerca» ya está presente en la ciudad con importantes obras como la bajada de tránsito liviano a la autopista Rosario Santa Fe, obras de tendido eléctrico urbano y de red de gas natural.

 

Comentarios