Baile, música y juegos

Puerto San Martín conmemoró y celebró el Día de los Abuelos

La Municipalidad organizó una emotiva jornada festiva de la que participaron los niños del Centro de Desarrollo Infantil


Organizado por la Municipalidad de Puerto San Martín, la ciudad vivió una emotiva jornada festiva para homenajear a los abuelos en su día, con un colorido evento realizado el viernes pasado en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho.

Allí se compartieron momentos de bailes, música, juegos que llenaron de alegría los corazones de los abuelos y sus nietos.

El intendente Carlos De Grandis compartió la jornada junto al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y los concejales Maximiliano De Grandis y Walter García, más los Ciudadanos Ilustres Elsa Patterer y Abel Palena, como así también el equipo de gobierno municipal.

“Si bien es un deseo que tengo, pero que no depende de mi ser abuelo, hoy los niños me hicieron sentir un abuelo más demostrándome su cariño y afecto, como el de sus padres también. Compartimos un momento hermoso con los abuelos que lo disfrutan de una manera especial”, contó De Grandis.

El mandatario destacó con énfasis el trabajo incansable y dedicado de todas las docentes de los Centros de Desarrollo Infantil para que no solamente la jornada saliera exitosa, sino por el cariño y el amor con que imprimen su tarea. “El trabajo que hacen nuestras profes es envidiable. Cómo se prestan a la tarea y cómo trabajan para que este día sea especial para todos en especial para que los niños se sientan mejor. Son guarderías municipales que te llenan el corazón en cada actividad que realizan”, afirmó.

Comentarios