Puerto San Martín: Continúa el proceso de urbanización en toda la zona oeste de la ciudad

La Municipalidad avanza con la instalación de los servicios que se suministrarán en el futuro loteo (400 terrenos) proyectado en el barrio San Sebastián Norte


La semana pasada el municipio recepcionó 70 postes de hormigón armado (sobre un total de 182)  que se utilizarán para ejecutar el proyecto del tendido eléctrico que proveerá de energía a los 400 lotes que tendrán su lugar en este sector de la ciudad: el barrio San Sebastián Norte.

“Para la compra de las columnas y demás materiales eléctricos necesarios nos acercamos a una inversión de $2.000.000; y en estos días se colocarán columnas de iluminación para lo cual ya se llamó a licitación. El diálogo con la EPE es permanente y estamos viendo, de forma continua, todas las posibilidades para llevarle los servicios que los vecinos se  merecen», señaló el intendente Carlos De Grandis.

“Estos grandes emprendimientos de loteos municipales, como es el caso de San Sebastián Norte, necesitan muchas obras de infraestructura. De esta manera estamos construyendo el sueño que tenemos todos los puertenses por contar con más de 400 lotes que, ojalá, los pueda estar sorteando para fin de este año”, añadió.

«No es poco el trabajo, no es poca la inversión, pero hay que tener electricidad y agua para poder sortearlos; ya  están abiertas las calles, pavimentadas y con cordón cuneta, y nos faltan estos servicios para habilitar la inscripción de los interesados”, acotó.

Comentarios