Puerto San Martín cumple 124 años de vida

Este jueves la ciudad de Puerto San Martín cumple 124 años y este día será el punta pié inicial para un mes de festejos, inauguraciones y muchas actividades. Dady Brieva y “Banana” Pueyrredón brillarán en el Parque Linda Vista.


Con la inauguración oficial de una moderno y espacioso paseo ribereño este jueves, desde las 18 horas, Puerto San Martín festejará sus primeros 124 años de vida. La fiesta será completa con las actuaciones del grupo “Nuevo Tiempo”, el famoso César “Banana” Pueyrredón, y el ex MIDACHI Dady Brieva, que presentará su unipersonal Dadyman en el Parque Linda Vista.

“Siempre nos emociona cuando llega esta fecha, cuando cumplimos años y estamos todos juntos. Uno se pone grande y hasta deja caer alguna lágrima”, dijo Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martín. De Grandis estará al frente de la ciudad por 12° aniversario consecutivo y, tras las elecciones de este año, seguirá estando otros 4 años más: “Uno es parte de la historia y eso es algo único”.

El Paseo Ribereño se hizo de cero luego de derribar un viejo edificio que estaba ubicado en la desembocadura del río Paraná y el arroyo San Lorenzo. “Es un moderno paseo, con un piso superior donde funcionará un Salón de Usos Múltiples y un bar. Contará además con un extenso espacio para que los pescadores y visitantes puedan disfrutar de la maravillosa vista al río”, contó De Grandis.

A diferencia de años anteriores, cuando se festejaba durante todo el mes previo al 14 de noviembre, esta vez el día del cumpleaños de la ciudad es el punta pié de las actividades. “Por las elecciones teníamos que hacerlo así. Se viene un mes con muchas obras, inauguraciones, festejos, la tradicional kermesse, actividades deportivas y culturales y mucho más”, cerró De Grandis.

Comentarios