Puerto San Martín: descarriló un tren y afectó el servicio de luz

Cerca de la medianoche de ayer una formación ferroviaria descarriló en la zona de Perón y Belgrano, en Puerto General San Martín. El convoy impactó y derribó una columna de luz, lo que dejó sin ese servicio a parte de la ciudad. No hubo víctimas.


Pasó a las 23 horas de este miércoles en Perón y Belgrano. Por causas que se investigan un tren descarriló, interrumpiendo el tránsito en las calles mencionadas y derribando en su descontrolado paso una columna de luz y un transformador.

“Quedaron sin luz los barrios Petroquímica, Esther y Cerana. En los dos primeros la luz volverá esta noche o mañana a la mañana, mientras que en Cerana el servicio se restablecerá sobre este mediodía”, confirmó el intendente Carlos De Grandis.

Hasta el momento se desconocen las casusas del accidente y más allá de la espectacularidad de la escena, afortunadamente, no se registraron víctimas personales.

Reunión con NCA. “Justo esta mañana íbamos a tener reuniones con representantes del NCA para tratar de gestionar la apertura de nuevos pasos a nivel en la ciudad”, confió De Grandis y graficó: “Si el descarrilamiento del tren se daba en el centro toda la ciudad quedaba partida al medio”.

Comentarios