Coronavirus

Puerto San Martín desinfectó calles con un tractor para fumigaciones en el campo

Las autoridades contrataron el implemento agricola para agregar eficiencia a la desinfección de las calles de la ciudad.


La Municipalidad de Puerto San Martín puso en marcha este operativo extraordinario con una maquinaria agrícola terrestre (mosquito fumigador) cedido por la familia Meroi para tal fin, con el apoyo de dos camiones regadores para transportar más de 20.000 litros de agua con hipoclorito de sodio.

Las tareas consisten en la intensificación de la limpieza de calles, veredas, parques, plazas, y el mobiliario urbano de todo el ejido urbano. Para prevenir la expansión del virus, se incorporaron medidas de precaución extraordinarias y se sumó como desinfectante el hipoclorito de sodio.

“Estamos garantizando la desinfección diaria en entornos de zonas específicas, como Centros de Salud, farmacias, bancos. parques y plazas”, señalaron las autoridades.

Lo mismo se realiza en el mobiliario urbano como refugios de colectivos y bancos ubicados en la vía pública.

“En esta oportunidad el operativo está a cargo de empleados municipales que están trabajando con todas la medidas de prevención necesarias”, agregaron.

Comentarios