Una de relatos salvajes

Puerto San Martín: discutió con un indigente y le metió un escopetazo en la pierna

Un conflicto se produjo en Ruta 11 y Vucetich. El hombre en situación de calle tuvo que ser trasladado por el Sies al hospital Granaderos a Caballo, mientras que el agresor quedó detenido en la Comisaría 5°.

Un hombre de 31 años, que se encuentra en situación de calle, recibió un disparo de escopeta en una pierna, en el marco de un conflicto con un comerciante de Puerto San Martín que resultó detenido por efectivos policiales de la Policía de Acción Táctica, informaron voceros del caso.

El violento hecho ocurrió en la zona de Ruta 11 y Vucetich, tras una discusión verbal entre el indigente y el comerciante que luego le efectuó un disparo con una escopeta calibre 24. Cuando llegaron los móviles policiales, el sindicado atacante ingresó corriendo a la parte trasera de una Ferretería Industrial situada en el lugar.

El hombre en situación de calle, llamado Leandro Ariel G., lo identificó como el autor del disparo que lo había herido en la pierna. En el lugar hallaron un cartucho marca Fiocchi calibre 24 percutado, de color rojo. Desde Fiscalía ordenaron el secuestro del cartucho y la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Pasado el mediodía arribó el móvil del Sies y evaluó al indigente, que presentaba una herida de arma de fuego en una pierna y fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo para una mejor atención.

El sindicado agresor, identificado como Carlos Alberto P. de 39 años, entregó voluntariamente la escopeta marca Arca. Y luego fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaría 5° de Puerto San Martín.