Puerto San Martín: el Municipio encabeza una reunión para exigir más seguridad

Sera esta noche a las 20 en el Centro de Jubilados . La preocupación pasa por el escaso número de efectivos policiales en la ciudad y por los robos. Está invitado (todavía ni siquiera contestó) el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto.


La Municipalidad de Puerto General San Martín, Consejo de Seguridad Ciudadana, Cámara de Comercio Industria y Servicios de Puerto General San Martín e Instituciones Intermedias invitan a la población de la ciudad a participar de la reunión por la seguridad. El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 3 de septiembre. El lugar será el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad a las 20 hs.

“La solución al tema inseguridad pasa por sentarnos entre todos y dar nuestras ideas”, señaló el intendente Carlos De Grandis y agregó: “No queremos echar culpas; queremos tratar el problema. Sabemos que no es fácil y que es un problema de mucho tiempo y con muchos factores. Pero hay que tratarlo”.

Siguiendo con ese razonamiento De Granids señaló que a la reunión están invitados el senador Armando Traferri, el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto y el jefe de policía local, Crio. Mayor Aníbal Rodríguez. “El Ministro ni contestó, Traferri y el jefe policial estarán”, dijo el intendente.

Comentarios