Un empresario ingresó a la playa de camiones sin permiso en su Audi A3, increpó al empleado que le había chocado la batea y lo agredió a trompadas. El agresor terminó en la Comisaría 5° de Puerto San Martín y le formaron causa judicial por lesiones leves dolosas, según informaron desde la Unidad Regional XVII.
El violento episodio ocurrió ayer a la tardecita en la playa de camiones de Bunge, en Córdoba e Irigoyen. Un rato antes se había producido un siniestro sin lesionados entre un camión y una batea, añadieron en el parte policial.
Indicaron que ambos camioneros estaban sacando fotos de los daños ocasionados en ambos vehículos cuando ingresó el empresario de 42 años oriundo de Andino, en su Audi A3 a la playa de camiones.
Afirmaron desde la Policía que el dueño del camión estaba exaltado y a los gritos le preguntó al empleado “qué había hecho, que él era el dueño de la batea”, para luego propinarle un golpe de puño en la nuca y otro en la cara, especificaron.
También contaron que el hijo del empresario, que lo había acompañado hasta el lugar, intentaba contener a su enfurecido padre. Llegó la Policía y se lo llevaron demorado al sindicado agresor.
El fiscal en turno Leandro Lucente ordenó que se tomen fotos de las lesiones de la víctima y se solicite médico policial para constatar la gravedad de las mismas.
En tanto que al señalado agresor se le formó causa por el delito de lesiones leves dolosas, con fichas y planilla prontuarial, para luego recuperar la libertad. El Audi A3 quedó secuestrado en la seccional de Puerto San Martín.
El choque que desencadenó las agresiones se había producido entre un camión con acoplado manejado por un camionero de 55 años de Pujato, y un camión tipo batea que conducía el empleado agredido de Andino.