Puerto San Martín #EnPrimeraPersona Desgarrador testimonio de un mujer víctima de violencia

Mujer denunció a su ex marido por golpes y amenazas y hasta logró una orden judicial por restricción de 200 metros. Pero sigue sufriendo un calvario que no parece tener fin.


«Comencé una relación con… (su ex pareja), la cual finalicé al poco tiempo, al darme cuenta de que era bebedor, agresivo, obsesivo, manipulador, y que su amor radicaba en mi casa y mis bienes materiales», empezó diciendo la mujer.

En su escrito también señala que luego de cortar la relación decidió retomarla al menos dos veces. «Tuve que volver con él en dos oportunidades por miedo, ya que amenazaba con matarme a mí, a alguno de mi familia, o con ahorcarse», dijo.

«Ya hice las denuncias correspondientes y tiene restricción a acercarse a menos de 200 metros de mí. Aún así, todas las noches va a mi casa, (donde vivo con mi hijo menor), ingresa en el terreno y golpea con furia y sin cansancio las puertas, ventanas. Me sigue cuando voy hacia algún lado», escribió la atormentada víctima.

La mujer cuenta también un reciente episodio, ocurrido el pasado jueves 20 de agosto a la noche. «Rompió los vidrios de la puerta y las ventanas e ingresó a mi hogar e hizo destrozos. Se hizo de comer, miró tele, durmió en ambas camas (constatado por la policía y radicada ya la denuncia)», señaló.

Para cerrar, la mujer soltó: «Recurro a este medio porque temo por mi seguridad y la de mi familia. Agradezco la difusión».

SL24 recibió el testimonio de la mujer, identificada con nombre y DNI. Para la nota se decidió reservar su identidad, a fin de preservar su integridad.

Comentarios