Tres triunfos del PJ en 2019

Puerto San Martín es “Fernandizta”: El PJ triunfó por algo más del doble

El intendente se refirió a la contienda en la que el Frente de Todos obtuvo 7.469 votos (57,74 %) contra los 3.247 (25.10 %) de Juntos por el Cambio. Un territorio claramente peronista


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, destacó el triunfo de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández en Puerto San Martín.

Los resultados fueron elocuentes, ya que los referentes del PJ obtuvieron 7.469 votos, esto es el 57,74 por ciento del total, contra 3.247 de Juntos por el Cambio, o sea, 25,10 por ciento.

La diferencia de 32 puntos entre uno y otro candidato ratificó la conducción de De Grandis como referente político de la ciudad, ya que adoctrinó a sus seguidores para votar por lo Fernández.

“Estamos muy contentos y orgullosos por este año electoral, donde ganamos las elecciones a concejales con Juan Manuel De Grandis a la cabeza, luego la elección provincial con el triunfo de Omar Perotti y el senador Armando Traferri, y ahora con Alberto Fernández y Cristina Fernández”, destacó el mandatario.

“Tengo esperanzas con Fernández, porque estoy convencido que vamos a tener un gobierno nacional, los próximos cuatro años, que va a apuntalar la economía a favor de la generación de empleo, la reactivación de las Pymes y las grandes empresa, con una fuerte componente de inclusión social”, concluyó.

 

Comentarios