Puerto San Martín festejó 126 años de vida con obras y un gran espectáculo artístico

Los festejos comenzaron el sábado con un emotivo acto en el camping municipal. A la noche llegó el momento de la música en vivo y un impresionante show de fuegos artificiales.


Este sábado 14 de noviembre Puerto San Martín cumplió 126 años de vida y la fiesta, una vez más, estuvo a la altura. Por la mañana los festejos comenzaron en el predio del Camping Municipal, donde se habilitaron 9 cabañas totalmente equipadas (ahora en total hay 25), se inauguró un nuevo tramo de pavimento, se homenajeó a los empleados municipales que llegar a cumplir 25 años de trayectoria y, entre otras cosas, se presentaron dos nuevos vehículos para el parque automotor municipal, una ambulancia de traslado y una tractor que demandaron una inversión de $ 800.000.

«Fue un acto muy emotivo, con muchos vecinos presentes, con muchos trabajadores municipales. El clima estaba bárbaro y el camping, realmente, está hermoso», dijo a SL24 Carlos De Grandis.

Uno de los grandes momentos del acto fue la apertura de un cobre con cartas que alumnos de las escuelas 6033 y Niño Jesús colocaron bajo el viejo reloj de la Plaza San Martín, en el año 1989. «Fue muy lindo la verdad, especialmente porque muchos de aquellos sueños hoy están cumplidos. Es muy satisfactorio», dijo De Grandis.

Por la noche llegó el momento de la música en vivo. En el Parque Linda Vista actuaron el grupo QV4, La Nueva Luna y Coty Sorokín. El cierre se vivió a puro color con un gran show de fuegos artificiales.

 

Comentarios