Puerto San Martín: gestiones ante la policía y la Provincia para instalar un Comando Radioeléctrico

Además, pidieron celeridad al área de Investigaciones para que se aclaren los hechos. Esta mañana, reunión en el Concejo con el Crio. Ernesto Gaudencio.


Ediles de la ciudad de Puerto San Martín se reunieron esta mañana con el Crio. Ernesto Gaudencio, ex jefe de la Comisaría 5ª e integrante de la Policía de Investigaciones (PDI). El encuentro sirvió para revalidar el pedido realizado de mayor presencia policial en la ciudad y más patrullaje.

“Estamos trabajando desde mucho tiempo, ya pedimos más personal para la Comisaría y, aunque el Municipio hace mucho, no alcanza”, señaló el concejal Walter García. “Necesitamos que la policía nos ayude a investigar los hechos. Nosotros colaboramos con las cámaras de seguridad, que pueden ser pedidas por la Fiscalía local”, agregó.

A par de este reclamo, el Municipio pedirá –acompañado por los concejales- al Gobierno de la Provincia que se instale una sede del Comando Radioeléctrico. “San Lorenzo tiene, Beltrán tiene y si venís para el norte del Cordón no hay”, se quejó García.

Por último, el edil comentó que el propio Gobernador Miguel Lifschitz ya está al tanto del pedido de trasladar la Comisaría al casco céntrico de la ciudad. “Se está trabajando en lo que prometió el Ministro (de Seguridad Maximiliano) Pullaro”, dijo.

Comentarios