Piletazo

Puerto San Martín habilitó la nueva temporada de la pileta municipal

Los servicios del Parque Recreativo Municipal quedaron. íntegramente, a disposición de los interesados. Precios y ofertas entre pileta, estadía y cabañas


Este pasado sábado quedó oficialmente inaugurada la temporada 2019-2020 de la pileta municipal del Parque Recreativo Municipal.

Lo hizo el intendente Carlos De Grandis, acompañado por los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Carlos Alberto Marinucci.

“Agradecemos a nuestros empleados municipales y colaboradores que han trabajado muy bien para tener un Parque Recreativo Municipal en óptimas condiciones, con muy buenos servicios, para ofrecer a nuestra ciudad y toda la región en esta temporada”, afirmó el mandatario.

A continuación, según lo establece el artículo 1 de la Ordenanza Municipal, estos son los precios que rigen en la temporada:

1-No residentes fuera de temporada de pileta: El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, de lunes a domingo, y feriados inclusive. Mayores de 10 años: $160; Menores de 10 años, $100.

2-No residentes en temporada de pileta: El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, de lunes a domingo y feriados inclusive: Mayores de 10 años: $240. Menores de 10 años, $130.

3-Residentes fuera de temporada de pileta: El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, de lunes a domingo y feriados inclusive: Mayores de 10 años, $80; Menores de 10 años, $65.

4-Residentes en temporada de pileta: El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, de lunes a domingo: Mayores de 10 años $130, Menores de 10 años $80.

5-Carpa chica (por día): $200; Carpas estructurales o trailers (por día) $240; Automóviles (por día) $150; Motos (por día) $100; Camiones y colectivos (por día) $320. Derecho de uso por la ocupación de las cabañas (por día).

-Cabaña de 40 m2, con aire acondicionado y servicio de televisión por cable: $3.200

-Cabañas de hasta 30 m2, par 5 persona, con aire acondicionado: $2.700

-Cabañas de hasta 30 m2, para 4 personas, con aire acondicionado: $2.400

-Cabañas de hasta 21 m2, con aire acondicionado y servicio de televisión por cable: $1.600.

-Alojamiento en el Complejo Campamentil denominado alojamiento para Contingentes (por día y por persona, sin incluir comidas y desayunos, sábanas y toallas, y otros elementos de uso personas, como así tampoco el uso de los natatorios) más entrada al predio: $500. Los usuarios (ocupantes abonarán un día de estadía por el rodado, independientemente del tiempo de ocupación de las cabañas.

Paquete turístico

Cada 6 días de contratación del alquiler de cabañas en temporada alta se otorgará un día adicional sin cargo

Cada 3 días de contratación de alquiler e cabañas en temporada baja, se otorgará un día adicional sin cargo.

Comentarios